Salir

Workshop Digital Learning - UNITA

Los días 22 y 23 de noviembre de 2021 se celebrará el Workshop Digital Learning, organizado por la red UNITA Teaching&Learning Centers Network. Este workshop se realizará en inglés y de manera totalmente online. A lo largo de los dos días se compartirán buenas prácticas docentes, presentaciones, ejercicios y herramientas sobre aprendizaje digital.

La red Teaching&Learning Network Centers nació en el contexto de UNITA con el objetivo de compartir conocimientos en tres áreas principales: desarrollo docente, desarrollo del aprendizaje de los estudiantes, y la integración del aprendizaje mejorado por la tecnología. En esta red participan de forma activa miembros del Vicerrectorado de Política Académica, del Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, y del Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE) de la Universidad de Zaragoza.

Puede encontrar información adicional y el programa con las sesiones que se realizarán en los adjuntos. El registro es gratuito y puede realizarse a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScz5UauV5roDviCeZeUihViQ4MeOuWLour9ziizS6oH0GO3Yw/viewform

Fuente: iUNIZAR