VI Jornadas Doctorales del Campus de Excelencia Internacional Iberus

Del 26 al 28 de junio va a desarrollarse en la Residencia Universitaria de Jaca la sexta edición de las Jornadas Doctorales organizadas por Campus Iberus en colaboración con las Escuelas de Doctorado de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida.

El objetivo de las jornadas es potenciar las relaciones y la comunicación entre los doctorandos del Campus Iberus, independientemente de su área de investigación, al tiempo que se ofrecen diversas actividades especialmente dirigidas a mejorar las competencias de los investigadores en formación.

El programa de actividades combina ponencias, paneles y sesiones participativas, a lo largo de dos días de trabajo. Habrá asimismo sesiones dedicadas a que los doctorandos participantes expongan y discutan entre sí sus trabajos de tesis. Desde la organización se hace hincapié en la importancia de que tanto el contenido como la forma de las presentaciones faciliten la interpretación del trabajo por investigadores de otras disciplinas.

¿A quién van dirigidas?

Están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de los programas de doctorado de las cuatro universidades de Campus Iberus, preferentemente a partir de su segundo año de tesis.

Inscripción

La inscripción en las jornadas es gratuita. El plazo de inscripción está abierto.

Las solicitudes deben cumplimentarse on-line, aportando la documentación requerida,  hasta el 27 de mayo de 2019. 

Los detalles sobre el procedimiento de inscripción y el resto de información relevante sobre las jornadas puede consultarse en el enlace  https://eventos.unizar.es/30840/detail/vi-jornadas-doctorales-de-campus-iberus.html