Salir

Propuestas de Trabajos de Fin de Grado para el Grado en Biotecnología

Está abierto el plazo para la presentación de propuestas de Trabajo Fin de Grado para el Grado en Biotecnología para el curso 2017-18.

Aquí encontraréis el impreso (ANEXO I) que tenéis que completar y entregar en La Secretaria DEPARTAMENTO BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR de la Facultad de Ciencias si estáis interesados en dirigir o ser ponentes de un TFG en el Grado en BT. Aquí podéis obtener también las Directrices del Grado y la Normativa de la Facultad.

Procedimiento a seguir según las Directrices del TFG en Biotecnología:

3. Los interesados en la dirección o tutela de un TFG depositarán en la Secretaría de la Facultad de Ciencias los formularios con sus propuestas. El formulario de la propuesta recogerá información sobre título del trabajo, directores y ponente si fuera necesario, el tema de trabajo y una breve descripción de los objetivos y plan de trabajo, utilizando para ello el modelo aprobado por la CGC (ANEXO I). Asimismo, con la presentación de la propuesta el/los director(es) del TFG se comprometen a poner a disposición del estudiante los medios requeridos para la realización del TFG. Estas propuestas, sean de la Universidad o de empresas o instituciones externas, se remitirán al Coordinador de la titulación en el plazo que se indique cada curso académico. Excepcionalmente, si la propuesta corresponde a un TFG sujeto a un acuerdo de confidencialidad, deberá ser indicado en el Anexo I y será estudiado por la CGC antes de su posible aprobación, con el fin de garantizar la evaluación final del TFG.

Agradeceríamos tener las propuestas antes del 10 de Julio.  
Las propuestas han de entregarse en la SECRETARÍA DEL DEPARTAMENTO DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR, Facultad de Ciencias, pero han de estar FIRMADAS POR EL DITECTOR DEL DEPARTAMENTO O INSTITUCIÓN DONDE SE VA A REALIZAR EL TRABAJO.
 
Habrá un segundo plazo de presentación de propuestas hasta el 10 de Septiembre, pero es preferible lo presentéis en Julio.
 
En el caso de que algún director ya esté en contacto con algún estudiante para dirigirle el TFG sería conveniente que a la vez que presenta el Anexo I se presente también el Anexo II, también en la Secretaría del Departamento de Bioquímica, Facultad de Ciencias.