Salir

Información del proceso de elecciones de Rector

Desde la Secretaría General de la Universidad de Zaragoza se ha habilitado la página https://secregen.unizar.es/procesos-electorales/elecciones-rector-2020 donde se puede consultar toda la información relacionada con este proceso electoral en la Universidad de Zaragoza.

Asimismo, el Gabinete de Imagen y Comunicación, ha habilitado una sección en el boletín de comunicación interna iUNIZAR, bajo el epígrafe "Elecciones a Rector", en el que se recogerán todas las informaciones que se publiquen al respecto.

De conformidad con el calendario de elecciones de Rector aprobado por acuerdo de 6 de octubre de 2020 de Consejo de Gobierno, se ha expuesto el censo de elecciones de Rector en el que se puede consultar personalmente los datos electorales (sector, mesa electoral en la que vota, ubicación de la mesa, etc) a través de la siguiente dirección de internet: https://censo.unizar.es/ (se recomienda usar Chrome para evitar problemas con el navegador).

Las reclamaciones al censo se podrán presentar mediante escrito dirigido a la Junta Electoral Central a través de Registro General, Registro Electrónico (e-RUZ) o de cualquiera de los registros auxiliares. El plazo de reclamaciones concluye a las 14:00 del viernes, 23 de octubre.