Salir

Fundación HERGAR: III Convocatoria ayudas a proyectos I+D+i 2016

Ayudas para proyectos de I+D+i de investigadores asociados a una entidad de carácter educativo, científico o empresarial. Fecha fin de solicitudes: 30 abril 2016, 20:00h

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI se informa de esta convocatoria cuyo objetivo es incentivar la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial de nuestro país.

Claves y Requisitos:

Campos de aplicación:

a) Aplicación de las TICS a la Educación de Adultos y a las Ciencias de la Salud.

b) Investigación aplicada y tecnológica en Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades.

c) Investigación aplicada y tecnológica en Ingenierías.

Beneficiarios: Grupos de Investigadores cuyo investigador principal se encuentre asociado a una entidad española de carácter educativo, científico o empresarial.

Duración: Máximo 1 año natural desde su concesión

Dotación económica: Una ayuda por cada línea de actuación de 5.000 y hasta seis posibles accésits de 2.000 cada uno.

Solicitud y plazo: Anexos I a VII descritos en la la web de la convocatoria.

Toda la documentación relativa a la solicitud deberá remitirse a través de correo electrónico a info@fundacionhergar.org antes del sábado 30 de abril de 2016, a las 20:00 horas.

Previamente a su presentación, la documentación debe ser revisada por la OTRI de la Universidad de Zaragoza. Para poder garantizar una correcta revisión de sus solicitudes estas deben estar en OTRI, a más tardar, el 25/04/2016 (08:00 horas).

Resultados de investigación: en el caso de que los resultados del proyecto generen patente, ésta tendrá como titular a la Fundación HERGAR, salvo acuerdo de copropiedad.

Mas información en: Web OTRI.

Información general, bases y anexos