Salir

3rd International Summer School on “Carbon and related nanomaterials: synthesis, characterization, properties and applications in energy”

¿Tienes interés en el mundo de la nanociencia? ¿Conoces los nanomateriales de carbono? ¿Sabías que están a la vanguardia de la ingeniería actual?

El curso extraordinario “3rd International Summer School on “Carbon and related nanomaterials: synthesis, characterization, properties and applications in energy” proporcionará la base científica para entender las fascinantes propiedades de estos nanomateriales, enfoques técnicos para saber cómo transferir estos materiales en la escala macroscópica y datos sobre su relevancia para los productos y aplicaciones tecnológicas actuales.

El objetivo del curso consiste en demostrar la importante contribución de los nanomateriales de carbono y los sistemas relacionados para el progreso científico y tecnológico. Además, el alumnado trabajará en equipo con vistas a tomar conciencia de lo importante que resulta que personas del ámbito de las ciencias y la tecnología de diferentes disciplinas trabajen al unísono para explotar todo el potencial de estos nanomateriales.

Esta formación se realizará del 11 al 15 de julio en Jaca y comprende un total de 20 horas lectivas. Diseñado para estudiantes de último año de Física, Química, e Ingeniería Electrónica, así como estudiantes de posgrado e investigadores con experiencia. Su consecución dará la posibilidad de reconocer 0,5 créditos ECTS.

Cuándo: del 11 al 15 de julio

Dónde: Jaca

Créditos ECTS: 0,5

Vídeo explicativo: https://youtu.be/8ClrZkVkuXY

Más información: http://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/3rd-international-summer-school-carbon-and-related-nanomaterials-synthesis