Salir

Gobierno de Aragón. Convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el periodo 2021-2025

Procedimiento de gestión de solicitudes a presentar por la Universidad de Zaragoza

Los candidatos deben enviar a la dirección de correo electrónico gesinves@unizar.es, la ficha que se adjunta con todos los datos cumplimentados.

Teniendo en cuenta que el plazo final de presentación de solicitudes para esta primera fase finaliza el 2 de agosto de 2021 y que la Universidad de Zaragoza estará cerrada por cierre energético a partir del 31 de julio de 2021, se establece un plazo interno improrrogable para la presentación de la ficha cumplimentada hasta  el lunes 26 de julio de 2021.

No se garantiza la presentación en plazo de las solicitudes recibidas posteriormente.

Una vez que la Universidad de Zaragoza, como centro beneficiario, haya realizado la presentación a través del tramitador on line, se enviarán los justificantes de la presentación a la dirección de correo electrónico indicada en la ficha adjunta (siempre que se haya cumplido el plazo interno indicado anteriormente).

Se recuerda que a partir del día siguiente a la finalización de esta primera fase, cada candidato deberá acceder a la aplicación del Gobierno de Aragón, según el procedimiento indicado en la base decimoséptima de la convocatoria de ayudas, para aportar los documentos requeridos. El acceso a la plataforma "PIP" estará disponible desde el 3 de agosto de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021.

Fuente: iUNIZAR