Salir

Pint of Science vuelve a Zaragoza en formato presencial y abre inscripciones para participar con charlas

La próxima edición del festival científico Pint of Science 2022, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo (si el covid no lo impide), ya está en marcha y busca ponentes. Ya seas de ciencias físicas, naturales, sociales o letras, si te interesa, solo tienes que completar este formulario para enviarnos tu propuesta hasta el próximo 1 de marzo: https://forms.gle/hQFpxZ9iJPDF7Tof6

El equipo de Pint of Science Zaragoza busca la colaboración de científicos y científicas aragoneses capaces de conectar la ciencia con el público en charlas dinámicas de 15 minutos de temática abierta. Desde física, matemáticas, ciencias de la tierra, robótica, tecnología medicina, ecología o clima, a psicología, historia, filosofía, políticas, economía… ¡Todas valen para animar los bares de Zaragoza y llevar la ciencia a la sociedad!

La edición de 2022 será la sexta celebrada en Zaragoza, tras el parón de la edición de 2020 y la versión en línea que se celebró en 2021. Como siempre, la entrada al festival será gratuita hasta completar aforo.

Fuente: iUNIZAR