Salir

Becas de Postdoctorado 'la Caixa' 2019

La Fundación Bancaria "La Caixa" ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2019. En estas convocatorias se ofrecen 33 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español y portugués en cualquier temática.

El programa de becas de postdoctorado "la Caixa" Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

  • Becas de Postdoctorado "La Caixa" Junior Leader – incoming: 22 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Salud Carlos III y unidades evaluadas como excelentes y excepcionales por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.
  • Becas de Postdoctorado "La Caixa" Junior Leader – retaining: 11 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España o Portugal más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Admisión de solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2018.

https://www.boe.es/boe/dias/2018/09/22/pdfs/BOE-B-2018-45353.pdf

https://obrasociallacaixa.org/investigacion-y-becas/programa-de-becas-de-posgrado/becas-de-posgrado/becas-postdoctorales-junior-leader/descripcion-del-programa