Salir

AVISO IMPORTANTE sobre modificación de la normativa de ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza

La modificación afecta a la convocatoria de ayudas al estudio para cursar titulaciones de grado y máster universitario en el curso 2017-2018.

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza ha aprobado una importante modificación de la Normativa sobre becas y ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza que afectará a todas las solicitudes que se presenten en la convocatoria del curso 2017-2018:

"Para concurrir a las ayudas recogidas en los artículos 17 y 18 de la presente normativa  (ayudas al estudio para estudiantes de grado y de máster universitario), será requisito necesario que los solicitantes hayan presentado en el curso académico correspondiente solicitud en la convocatoria de becas del Ministerio o, en su caso, en la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios del Gobierno Vasco".

Por tanto, será requisito IMPRESCINDIBLE para obtener la ayuda al estudio para grado o máster de la Universidad de Zaragoza en el curso académico 2017-2018, haber presentado BECA DE CARÁCTER GENERAL del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La no presentación de la beca general, incluso aunque no se cumplan los requisitos para su obtención, será MOTIVO DE DENEGACIÓN de la ayuda de la Universidad de Zaragoza.

Todavía no ha sido publicada la convocatoria de becas de carácter general del MECD. Una vez publicada, se informará en la página web de la sección de becas, página web del MECD y en la propia sección (planta baja del Antiguo Rectorado), así como en las unidades de becas ubicadas en los Vicerrectorados de Huesca y Teruel.

Web de la sección de becas:

http://academico.unizar.es/becas/seccion-de-becas-de-la-universidad-de-zaragoza

Correo electrónico de consulta: becas@unizar.es