Salir

Webinar sobre formatos de divulgación y difusión en redes sociales

El consorcio G9NIGHT, formado por las universidades integrantes del G9 y en el que participa la Universidad de Zaragoza, pone en marcha un webinar sobre formatos y difusión en redes sociales en eventos como la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras del próximo 24 de septiembre.
 
El taller va dirigido a profesorado y divulgadores de todas las áreas de conocimiento que tengan algún interés en aprender sobre comunicación y divulgación científica.
 
Este webinar gratuito se llevará a cabo por personal investigador de las Universidades del País Vasco y Cantabria el próximo 16 de septiembre de 17h a 19:15h a través de TEAMS. 
 
Para inscribirse será necesario rellenar el siguiente formulario  
 
Posteriormente, se podrá solicitar un certificado de participación a ucc@uniovi.es, Universidad de Oviedo, que coordina del proyecto.  
 
Programa
17:00-18:00 Más allá del zasca: redes sociales y comunidades virtuales para carreras investigadoras resilientes, Antonio Casado da Rocha (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)
18:15-19:15 Cómo divulgar mi investigación en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, Beatriz Salas (Universidad de Cantabria)
 
WEBINAR: “G9 NIGHT TRAINING”
FECHA: 16 septiembre 
HORA: 17-19:15h 
LUGAR: TEAMS 
PARTICIPANTES: Personal investigador del G9
Más información: https://nocheinvestigag9.es/   
ucc@unizar.es

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/png

Fuente: iUNIZAR