Salir

El potencial investigador de la Universidad de Zaragoza se muestra en un vídeo

La Universidad de Zaragoza pone a disposición de toda su comunidad un vídeo institucional corto, en el que queda reflejada su labor investigadora y al que se accede tanto en castellano como en inglés. De cuatro minutos y medio de duración, este vídeo recoge distintos aspectos desarrollados por la universidad como gran referente científico de Aragón, contemplando pilares fundamentales como son las infraestructuras, los recursos, la producción investigadora, la captación de fondos o la divulgación.

Este corto audiovisual, impulsado por el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, hace hincapié en la labor desarrollada por los investigadores que trabajan por el avance del conocimiento de nuestra sociedad, colaborando en multitud de disciplinas y proyectos, tanto en consorcios como el Campus Iberus como con instituciones científicas de todo el mundo. Asimismo, se ponen en valor las áreas de investigación internacional encabezadas por la universidad de Zaragoza, así como su liderazgo en la captación de fondos nacionales.

Gracias a este audiovisual, la comunidad investigadora dispone de un vídeo de carácter institucional, fácilmente descargable y accesible en dos idiomas y que se puede emplear en labores divulgativas, encuentros de carácter científico o incluso para la captación de fondos.

Para acceder a los dos vídeos de investigación: http://www.unizar.es/I_D_i

Además de este material, la página web de la Universidad de Zaragoza dispone de otros vídeos institucionales que pueden consultarse en http://unizar.es/conocenos