Salir

Jornada informativa H2020: Tecnologías Futuras y Emergentes (Programa FET)

El viernes 16 de febrero se organiza  una Jornada informativa sobre el Programa FET 2018-2020: “Future Emerging Technologies” dentro de Horizonte 2020 (H2020), el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación, en la Sala de Conferencias del Edificio I+D+i del Campus Río Ebro.

El evento, organizado por el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza en colaboración con la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO), contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (PNC) para esta temática, Nicolás Ojeda, que presentará las novedades del programa de trabajo para 2018-2020.

La jornada contará también con la participación de Cristina Nerín, Catedrática del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Zaragoza, evaluadora del Programa FET, y Yamir Moreno, Investigador del Instituto Universitario de Investigación de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (Bifi) de la Universidad de Zaragoza, que ha participado en varios proyectos FET.

Al finalizar el evento los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con Nicolás Ojeda (PNC), para revisar su idea de proyecto. Para ello, se debe  enviar rellenada la ficha de la idea de proyecto a la dirección de correo electrónico peuropa@unizar.es (especificando en el asunto “Idea proyecto FET 2018-2020)” antes del 12 de febrero.

Para más detalles sobre la Jornada e Inscripciones, entre en el siguiente enlace.

Contacto: Oficina de Proyectos Europeos (peuropa@unizar.es)