Salir

II Gala de la Nanotecnología

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología en su labor de divulgación y promoción de la cultura científica, desarrolla, desde el año 2011, diferentes actuaciones de acercamiento a la Nanotecnología. Entre estas actividades se encuentra la Gala de Nanotecnología cuya primera edición se celebró, de manera exitosa y con gran repercusión temática, en marzo de 2019.

Continuando con el éxito de la I Gala de la Nanotecnología y después del parón de la edición del año 2020, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología celebrará la esperada II Gala de la Nanotecnología. Un evento divulgativo repleto de humor, música y Ciencia.

La II Gala de Nanotecnología de Aragón tendrá lugar el próximo viernes 17 de septiembre a partir de las 18.30h en el Edificio Caixa Forum Zaragoza. La Gala será presentada por Marisol Aznar y David Angulo (actores del programa Oregón Televisión) y contará con la conferencia principal de Marisol Martín González, Investigadora del Instituto de Micro y Nanotecnología, CSIC. El evento se completará con música en directo, ilustración en vivo y la actuación de los RISArchers, representados por tres grandes monologuistas científicos: Luis Rández, catedrático de matemática aplicada; Concepción Aldea, catedrática de Electrónica y Jesús Santamaría, catedrático de Ingeniería Química e investigador delINMA.

La Gala está organizada por la Cátedra SAMCA de Nanotecnología con la colaboración del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA) instituto mixto de la Universidad de Zaragoza y el CSIC.

Debido a la situación generada por el COVID, el salón de actos de Caixa Forum contempla un aforo reducido. De esta forma, para asistir de manera presencial, será necesario formalizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/HXe74faXPMaSbLGm9.

Todas las inscripciones que se realicen serán confirmadas hasta completar aforo.

Además, la Gala será retransmitida en directo en el canal de YouTube del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA): https://www.youtube.com/channel/UCEEolwQroau-y9pRAUbPXpg