Salir

Ateneo de la EINA

El próximo miércoles 27 de octubre a las 17 horas arranca la nueva temporada del Ateneo con la conferencia INCIBE: "Somos Ciberseguridad".
 
La conferencia será impartida por Luis Hidalgo Gutiérrez, licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de León. El doctor Hidalgo ha sido coordinador de la Agrupación de Empresas Innovadoras en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas. Actualmente desarrolla su labor profesional en el Dpto. de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, INCIBE. El Ateneo versará en torno a  las principales líneas de trabajo de INCIBE, incluyendo el impacto de la ciberseguridad sobre ciudadanos, empresas y menores. Se hablará además sobre los principales incidentes durante la pandemia con ejemplos prácticos y se informará sobre la línea de emergencias en Ciberseguridad 017.

La sesión será moderada por Ricardo J. Rodríguez, profesor en el Dpto. de Informática e Ingeniería de Sistemas de la EINA e investigador del I3A.

Podrá seguirse de forma presencial en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo o vía Zoom y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtu.be/fxW-PkG-d64