Abierta la convocatoria de concesión de apoyo financiero a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0.

Esta actuación del MINETUR tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales. Cierre solicitudes: 27 de julio 2016.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de su OTRI se informa de la apertura de esta convocatoria destinada a apoyar proyectos de investigación industrial, proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos de pequeñas y medianas empresas.

Características generales de la convocatoria:

  • Beneficiarios: Sociedades que no formen parte del sector público, válidamente constituidas antes del 1 de enero de 2013, que desarrollen una actividad industrial productiva.
  • UZ participará como subcontratada, con un máximo del 50% del presupuesto del proyecto.
  • Presupuesto mínimo de 150.000 euros
  • Duración: Plazo máximo de 18 meses contados desde la fecha de resolución de la concesión.
    • La fecha de inicio deberá ser posterior a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda (Efecto Incentivador).
  • Financiación: Préstamos reembolsables de máximo el 80 por ciento del coste financiable de los proyectos, a devolver en 10 años con 3 años de carencia, interés 0%. Se exigen garantías de un 20% del préstamo a los proyectos concedidos.

En el caso de estar interesado, por favor, ponte en contacto con OTRI antes del 21 de julio de 2016(no se garantiza la correcta presentación de proyectos después de esa fecha).

Más información: