Salir

X Jornadas Doctorales y V Jornadas de Divulgación Científica del G9 (Oviedo, 31 mayo - 2 junio)

La Escuela de Doctorado abre el plazo hasta el 13 de abril para solicitar participar en las X Jornadas Doctorales y V Jornadas de Divulgación Científica del G9 (Oviedo, 31 de mayor y 1-2 de junio 2023)

A estas jornadas asistirán, como máximo, 10 doctorandos/as por cada universidad del G9, a razón de 2 doctorandos por cada una de las 5 ramas de conocimiento. Desde cada Universidad se seleccionará e inscribirá a los 10 doctorandos que la representen.

La Universidad de Zaragoza ha abierto su proceso de selección, así, las personas matriculadas en tutela académica de doctorado en el presente curso 2022-23, interesadas en participar en las jornadas, deben completar desde el 23 de marzo al 13 de abril de 2023 este FORMULARIO con los datos de inscripción y un póster en formato PDF para su presentación en las Jornadas en caso de ser seleccionado. Los seleccionados tendrán cubiertos los gastos de manutención, por parte de la institución organizadora. El desplazamiento, alojamiento e impresión del póster, lo asume la Universidad de Zaragoza.

Más información, en la web de la EDUZ.

 

Fuente: iUNIZAR