Salir

VIII Jornadas Doctorales de Campus Iberus

Dirigidas a los doctorandos de las universidades del Campus Iberus, las Jornadas tendrán lugar en la Residencia Universitaria de Jaca

+ INFO: Enlace a la página de las Jornadas // Link to the web of the Conference  (Spanish&English)

Entre el 27 al 29 de junio va a desarrollarse en la Residencia Universitaria de Jaca la octava edición de las Jornadas Doctorales organizadas por Campus Iberus en colaboración con las Escuelas de Doctorado de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida.  

El programa de actividades combina conferencias, talleres y mesas redondas.  Habrá varias sesiones dedicadas a que los doctorandos participantes expongan y discutan entre sí sus trabajos de tesis. En la sesión de clausura se entregarán los premios a los doctorandos autores de los mejores pósteres.

¿A quién van dirigidas?
Están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de los programas de doctorado de las cuatro universidades de Campus Iberus, preferentemente a partir de su segundo año de tesis. 

Inscripción
La inscripción en las jornadas es gratuita.  Las solicitudes de inscripción deben cumplimentarse on-line, aportando la documentación requerida,  hasta el 25 de mayo de 2022 (incluido).
Los detalles sobre el procedimiento de inscripción y el resto de información relevante sobre las jornadas puede consultarse en el enlace https://eventos.unizar.es/81119/detail/viii-jornadas-doctorales-de-campus-iberus.html