Abierta la convocatoria Spanish Universities for EU Projects

El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ coordina el proyecto Spanish Universities for EU Projects, que ofrece 60 becas para estudiantes y titulados universitarios con el fin de mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la gestión de proyectos europeos.

El plazo de inscripción para optar a estas becas se extiende desde el lunes 8 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre. Las prácticas se llevarán a cabo durante el año 2019. Los interesados pueden recabar más información y cursar su solicitud a través de www.campusiberus.es/euprojects/.

Los estudiantes participantes pueden inscribirse, dentro de la gestión de proyectos europeos, en ámbitos más específicos como: IT, Comunicación, Economía y Negocios, Administración, Marketing, Relaciones Internacionales, Derecho de la UE, Investigación Científica, Investigación Social, Derechos Humanos o Traducción, entre otros.

La convocatoria establece que los candidatos no hayan recibido becas Erasmus+ durante más de 10 meses en el mismo ciclo de estudios, incluidas las movilidades “beca cero" y que posean al menos un nivel B1 o equivalente en inglés, entre otros requisitos.

Campus Iberus, la alianza estratégica de las universidades del valle del Ebro (Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja), coordina este proyecto del que, además, forman parte las Universidades de Alicante, Cantabria, Castilla La Mancha, Burgos, La Laguna, Santiago de Compostela, Islas Baleares, Pompeu Fabra y Rovira i Vigili.