Salir

III Jornadas Doctorales Campus de Excelencia Internacional Iberus

Dirigidas a los doctorandos de las universidades del Campus Iberus, las Jornadas tendrán lugar en la Residencia Universitaria de Jaca.

Los día 4 y 5 de julio va a desarrollarse en la Residencia Universitaria de Jaca la tercera edición de las Jornadas Doctorales organizadas por las universidades del Campus Iberus.

El objetivo de esta reunión, además de potenciar las relaciones entre los doctorandos del Campus Iberus independientemente de su área de investigación, es favorecer el análisis de cuestiones relacionadas con la difusión de los resultados de la investigación, como pueden ser la implementación de los protocolos de acceso abierto o la importancia de la formación de los investigadores en técnicas de comunicación, entre otras.

El programa de actividades combina ponencias, paneles y sesiones participativas, a lo largo de día y medio de trabajo. Habrá asimismo sesiones dedicadas a la exposición por parte de los doctorandos de su trabajo de  tesis. Se hace hincapié en que tanto el contenido como la forma de las presentaciones faciliten la interpretación del trabajo por investigadores de otras disciplinas.

Están invitados a participar los doctorandos matriculados en cualquiera de las Universidades del Campus Iberus, preferentemente con al menos dos años de experiencia.  Las solicitudes de inscripción, junto con la documentación requerida, deberán enviarse por correo electrónico a programas@campusiberus.es hasta el 27 de mayo de 2016.

La hoja de inscripción así como información de las jornadas puede descargarse desde  http://www.campusiberus.es/?page_id=26660