Salir

Informe de la campaña de encuestas del primer semestre del curso 2018/19

El pasado 11 de diciembre comenzó la campaña de encuestas del curso 2018/2019 para medir la satisfacción de los estudiantes con los distintos aspectos relacionados con las titulaciones de grado o máster universitario en las que están matriculados. La Unidad de Calidad y Racionalización es la responsable de la gestión del proceso de encuestas en la Universidad de Zaragoza. La recogida y tratamiento de la información se realiza a través de la plataforma ATENEA.

Finalizada la docencia del primer semestre, y teniendo en cuenta que algunas de las encuestas permanecerán abiertas hasta el mes de septiembre de 2019, este informe muestra únicamente los resultados de las encuestas Evaluación de la Enseñanza y Valoración de la Actividad Docente, que se desarrollan en dos campañas a lo largo del curso académico, al finalizar cada semestre de docencia.

El objetivo del presente informe es mostrar el nivel de participación de los estudiantes en ambas encuestas, comparándolos con cursos anteriores, mostrando las tasas de respuesta, en la encuesta de Evaluación de la Enseñanza, y el número de respuestas, en el caso de la encuesta de Valoración de la Actividad Docente, ya que actualmente no es posible calcular una tasa de respuesta real para todas las titulaciones al ser el número de respuestas posibles un dato desconocido.

Toda la información relacionada con el proceso de encuestas se mantiene permanentemente actualizada en la página web http://encuestas.unizar.es