Salir

Convocatoria grupos del Gobierno de Aragón 2016

Orden IIU/1016/1016, de 1 de septiembre de 2016, del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón y su convocatoria para el 2016 cofinanciada con el Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020.
 

Información proporcionada por el Servicio de Investigación:

Le informamos que hoy 8 de septiembre de 2016, se ha publicado en el B.O.A., la Orden del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones para la actividad investigadora de los Grupos de Investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón y su convocatoria para el año 2016 cofinanciada con el Programa Operativo Feder Aragón 2014-2020. Se adjunta convocatoria.

En esta convocatoria no existe la posibilidad de solicitar reconocimiento para Grupos que no estén ya reconocidos ni cabe la posibilidad de solicitar un cambio de tipología, con la excepción de los grupos emergentes que hayan superado el plazo máximo de seis años de permanencia en la citada categoría, pudiendo en este caso solicitar un nuevo reconocimiento del grupo como consolidado o consolidado de investigación aplicada. En este supuesto, deberán rellenar los impresos correspondientes al anexo II.

El resto de grupos (todos los que se mantienen en la misma tipología del año anterior), deberá rellenar los impresos correspondientes al anexo I. Para los Grupos que mantienen la tipología solo será necesario rellenar la ficha individual de COMPOSICIÓN DEL GRUPO en el caso de nuevos miembros efectivos. Sí que deberán presentar la hoja de Relación de miembros efectivos y de colaboradores con sus firmas y la de modificaciones o cambios producidos en el Grupos respecto al 2015 si se hubieran producido cambios.

En cuanto a la tabla excel requerida por el Gobierno de Aragón según el artículo 12.1.c de la convocatoria, les rogamos que una vez cumplimentada y dentro del plazo de presentación de solicitudes, lo remitan directamente a la dirección: investigacion@aragon.es.

Como en años anteriores, cada investigador solo podrá estar adscrito a un grupo de investigación. La novedad de la presenta convocatoria reside en que en caso de que un investigador conste en más de un grupo de investigación (ya sea como miembro efectivo o como miembro colaborador) se excluirá de los dos.

La titulación y la vinculación contractual de los miembros de los grupos deben concurrir en la fecha de publicación de la convocatoria.

El PLAZO INTERNO para la recepción de SOLICITUDES (incluído el soporte electrónico CD,DVD o USB en el que conste la solicitud en formato pdf y la tabla Excel que nos tendrán que facilitar) en el Servicio de Gestión de la Investigación concluye el próximo 21 DE SEPTIEMBRE de 2016. De esta manera podremos recabar la firma del Vicerrector de Política Científica y enviar en plazo las solicitudes al Gobierno de Aragón.

Para más información pueden acceder a la web del Servicio de Investigación:

 http://www.unizar.es/gobierno/vr_investigacion/sgi/convocatorias.php

 En cuanto dispongamos de los impresos en formato word, los incluiremos en la página web del Servicio.

 Para cualquier consulta relativa a la convocatoria, pueden contactar:

 Beatriz Alcalde alcalde@unizar.es, extensión 3097

 David Floría dflorian@unizar.es, extensión 3580

 Aurelio Gomollón gomollon@unizar.es, extensión 3716

 Anabel Sanjuan asanjuan@unizar.es, extensión 3583