Salir

Actividades de Formación del Profesorado Novel y de becarios FPU 2017 – 2018 Universidad de Zaragoza

El Vicerrectorado de Política Académica, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación y la Escuela de Doctorado, ha organizado las actividades de formación, que se adjuntan.

Estas dos primeras actividades están dirigidas preferentemente al profesorado universitario novel y al personal investigador en formación que disfruta de una ayuda FPU.

La oferta dirigida preferentemente al personal investigador en formación que disfruta de ayuda FPU responde a la necesidad de dar respuesta a las exigencias específicas de formación docente de este colectivo, recogidas en las últimas convocatorias. En ellas se advierte de la obligación de los beneficiarios de ayudas FPU de adquirir la formación docente que facilite su inserción como personal docente e investigador en el sistema universitario español. No obstante, puede solicitar su participación cualquier personal investigador en formación como se indica en el documento adjunto.

La información detallada sobre las mismas está disponible en la web del ICE y en el folleto adjunto. La inscripción puede realizarse a partir de este momento en ese mismo lugar.

El resto de la oferta de actividades de formación para el personal docente o investigador durante el primer semestre del curso 2017/18 se irá publicando en los próximos días.