Salir

Encuesta para colaborar con proyecto de investigación financiado por el Plan Nacional de Investigación

Estimado/a compañero/a,

Investigadores de las universidades de Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria estamos analizando los factores que mejor pueden explicar las diferencias en los resultados de investigación entre equipos de investigación. Este proyecto está financiado por el Plan Nacional de Investigación (ECO2014-56580-R). Para poder contrastar las hipótesis definidas necesitamos testar la opinión de profesores en una serie de aspectos relacionados con su actividad investigadora. Para ello, solicitamos tu opinión sobre una serie de preguntas relacionadas con tu actividad como investigador/a respondiendo al cuestionario online que te adjuntamos en el enlace siguiente:

Encuesta: https://es.surveymonkey.com/r/VZJXYMG  
Dado que nuestra unidad de análisis es el equipo de investigación, en una de las cuestiones se solicita que se identifique al IP y al respondente al objeto de estimar la productividad el equipo de investigación. La información que nos proporciones será tratada de manera confidencial por los miembros del equipo de investigación y únicamente con fines de investigación. En ningún caso será identificado el respondente, el grupo al que pertenece ni el IP del mismo. Se adjunta un compromiso escrito de confidencialidad en el tratamiento de los datos firmado por el IP del proyecto.
Si tienes alguna duda o quieres hacernos llegar alguna sugerencia, puedes hacerlo en el correo:  grupo.sej449@uca.es. Nosotros os contactaremos lo antes posible.

Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos cordiales.