Salir

Curso para doctorandos "Aprende a hacer las mejores presentaciones"

Curso: “Aprende a hacer las mejores presentaciones”. Últimos días para inscribirse.

¿Qué investigador no se enfrenta al reto de PRESENTAR en público su trabajo?  ¿Quién no desea impactar a su audiencia con su PRESENTACIÓN?

Para ayudar a sus doctorandos a superar ese reto,  CAMPUS IBERUS organiza el curso  APRENDE A HACER LAS MEJORES PRESENTACIONES, que será impartido por Diego Marqueta.  

En un ambiente distendido y totalmente práctico, el curso se centrará en aspectos fundamentales a la hora de preparar una presentación en público de los resultados de una investigación. Se aprenderá a organizar la información, a superar barreras ante el auditorio, se adquirirán nociones esenciales de diseño y expresión gráfica, etc.  Se prestará atención particular a formatos específicos, como las Presentaciones “Flash”.

Entre los inscritos en el curso se sorteará una sesión de consultoría privada de dos horas con el ponente, Diego Marqueta.

FECHA: Viernes, 25 de mayo

HORARIO: De 11:30 a 13:30 h y de 15:00 a 17:00 h.

LUGAR: Salón de actos del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Zaragoza (en el Campus de la Pza. de San Francisco).

INSCRIPCIÓN

Cuota para los doctorandos de Campus Iberus: 15 €.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario on-line, accesible desde la WEB del curso, adjuntando el justificante de pago.

El plazo de inscripción finaliza el 4 de mayo de 2018. 

Acceso al formulario de inscripción y más información en la WEB:

https://eventos.unizar.es/18641/detail/aprende-a-hacer-las-mejores-presentaciones.html