Salir

Convocatoria de becas de movilidad en los campus universitarios en Aragón para el curso académico 2016/2017

El Boletín Oficial de Aragón publicó el 4 de octubre la Orden IIU/133672016 del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón por la que se convocan las becas de movilidad en los campus universitarios en Aragón para el curso académico 2016/2017. 

La solicitud de la beca se formalizará según el modelo normalizado disponible en sede electrónica del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad (http://aragon.es/becasuniversidades).

El plazo de presentación será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del texto íntegro de la convocatoria y su extracto en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, se presentarán, a través del Registro General del Gobierno de Aragón o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o legislación que la sustituya.