Anuncio de contrato predoctoral

Ver el anuncio del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

Se trata de una ayuda para un contrato predoctoral para realizar la tesis doctoral en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.(Universidad de Zaragoza-CSIC) en el proyecto del programa Retos I+D+i 2015: Nanomateriales magnetostrictivos para aplicaciones en sensores y conversión de energía MAT2015-66726-R.

La convocatoria está pendiente de publicación: http://www.idi.mineco.gob.es/ en el área del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i.

En convocatorias anteriores el candidato debía estar, en el momento de presentación de la solicitud, en disposición de estar matriculado o admitido en un programa de Doctorado Se requiere Licenciado o graduado en Fisica o Ciencia de Materiales con estudios relacionada con Física de la Materia Condensada. Buen expediente académico.

Se oferce Contrato de 4 años para la realización de una tesis doctoral para la investigación de materiales magnéticos nanoestructurados y el control del estado de imanación mediante campo eléctrico y acoplamiento magnetoelástico. Contacto: interesados enviar CV a Miguel Ciria.