Salir

Plan de Adquisición de Programas Infomáticos 2019

Se ha abierto el plazo para que los Centros, Departamentos, Institutos Universitarios y Unidades Administrativas propongan la adquisición colaborativa de software licenciado, dentro del Plan de Adquisición de Programas Informáticas (PAPI) 2019, promovido desde el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación. El plazo finaliza el viernes 21 de junio de 2019 .

Para poder llevar a cabo un plan de racionalización de adquisición y gestión de licencias de software de la Universidad de Zaragoza, se considera necesario disponer de un inventario del software licenciado tan preciso como sea posible (documento adjunto). 

Este plan llega a su tercer año, siendo su objetivo inicial negociar descuentos por volumen de compra, de cara a una adquisición colaborativa para todo aquel software utilizado en varias unidades, en aulas informáticas, puestos de trabajo de PAS y PDI y salas de usuarios. En los casos que sea posible, también se evaluará la posibilidad de instalación en equipos particulares de estudiantes y/o personal de la universidad. 

La convocatoria ha sido remitida por correo electrónico a los responsables de Centros, Departamentos, Institutos Universitarios y Unidades Administrativas, junto con unas estadísticas del software solicitado en la edición 2018.

Más información en:   https://sicuz.unizar.es/soporte-equipamiento-puesto-de-trabajo/gestion-de-software-corporativo/gestion-de-software