XII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ

Las Jornadas se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre de 2018. Plazo para remitir propuestas abierto desde el 10 de julio.

El Vicerrectorado de Política Académica y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación animan a participar en la decimosegunda edición de las Jornadas, que se celebrarán en la Facultad de Filosofía y Letras (Biblioteca María Moliner), bajo la temática Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, en la que se centrarán tanto la conferencia inaugural como la mesa redonda.

Se mantiene el formato adoptado en las anteriores ediciones de las Jornadas, basado en la participación en torno a las siguientes líneas temáticas:

  • Aplicación de metodologías activas.
  • Evaluación del aprendizaje.
  • Acciones de integración y orientación de estudiantes.
  • Experiencias de coordinación entre el profesorado.
  • Experiencias de mejora de la calidad de las titulaciones.

Todas las propuestas se presentarán en formato PÓSTER. En cada mesa un moderador se encargará de vertebrar y conducir la discusión en función de los diferentes trabajos y de acuerdo a un guion prefijado, al hilo del cual se irán trayendo las aportaciones de las diferentes experiencias expuestas en los pósteres e invitando a sus autores a que aporten más información o comenten sus conclusiones sobre el tema tratado. Por ello, será necesaria la presencia en estas sesiones de al menos un firmante de cada póster que participe en el diálogo, favoreciendo la reflexión y el intercambio.

Las propuestas, en formato póster, junto con un breve resumen, deben ser enviadas hasta el día10 de septiembre de 2018. Estas contribuciones en formato póster han de incluir de forma concisa y muy sintética las ideas y resultados de los trabajos presentados.

La información completa sobre las formas de participación, normas y plantillas para los pósteres, organización, etc., se encuentra en la dirección web:

http://eventos.unizar.es/go/xiijornadas

Desde allí se puede realizar la inscripción y el envío de los resúmenes y pósteres.