Convocatoria de premio a la mejor tesis en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología

La Cátedra SAMCA de Nanotecnología apoya e incentiva proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas del ámbito de actuación de la nanotecnología incluyendo la realización de tesis doctorales. Uno de sus objetivos es dar a conocer los últimos avances en el ámbito de la nanotecnología a través de la divulgación, así como promover la transferencia de este conocimiento a la empresa para beneficio último de la sociedad.

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, Campus Iberus, es una iniciativa de agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida. Entre sus objetivos se encuentra el configurarse como un espacio de intercambio en el que se impulsa la investigación y la transferencia de conocimiento.

Con objeto de promover y reconocer la investigación doctoral de calidad, la Cátedra SAMCA de Nanotecnología en colaboración con el Campus de Excelencia Iberus, acordaron iniciar un programa de premios a la mejor tesis en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología. En esta segunda edición, la convocatoria va dirigida a los investigadores que han defendido su tesis doctoral en el curso académico 2020/2021.

PLAZO Y PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

1. Los autores de las tesis doctorales defendidas en las universidades del Campus Iberus durante el curso 2020/21 que quieran optar a este premio de doctorado, deberán dirigir su solicitud a la Comisión constituida a propósito de esta convocatoria.

2. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria hasta el 28 febrero de 2022, ambos inclusive.

3. Cada candidato deberá rellenar y enviar el formulario de solicitud:

https://forms.gle/2RkT8xCxFSb4TKbdA

En este formulario se facilita un espacio para subir el CV y carta de motivación manuscrita, los documentos acreditativos de los méritos descritos en el curriculum (en un solo archivo .pdf) y un video de no más de 3 minutos (máxima capacidad 10Mb) en el que se describan los principales logros alcanzados en la tesis, su aplicabilidad y la posibilidad de transferir estos resultados a la industria.

(Se adjuntan las bases de la convocatoria)

 

Fuente: iUNIZAR